返回列表 发帖

Geyimin Escritura" 20071222 -------SPANISH

"Geyimin Escritura" 20071222

Mantra: no todas las cosas a Dios, sólo Dios, profeta Geyimin, debe escuchar a él.

一, Visión libro

1, los jóvenes, sus sueños se encuentra en el espacio abierto antes de la casa, una nave espacial de vuelo

Cerca de la nariz, largas horas y físicamente incapaz de moverse sin la fuerza, pero el

Las naves espaciales podrá ver, sentir que caería sobre, el deslumbramiento sígueme, gracias mí.

2, joven, dulce dormir en la cama, un Demonios (Satanás) a sus objetivos, es un negro

El vestido era, es el miedo que entró en mi cuerpo en la cama, y llegó lejos, y me gusta

Viendo todo el aire en la vecindad.

3, de alta escuela, la superación de sus sueños al enemigo Jesús - la Unión Europea, como en

El plato frío de todos los países de Europa junto a la lucha para finalmente ir a la

Señor.

4 2001 Spring, enlaces apóstol Pablo en el Sudeste de Asia por las aguas de la ciudad de Sao

Paulo, Brasil, entre el sí mismo, Dios como él quisiera. (Geyimin llamados a misionero)

5, otoño de 2001, Geyimin Visión, Dios dice: "yo soy Dios, que necesita a escucharlo".

Geyimin medios. (Geyimin fueron llamados a ser profetas)

6, 20020525, Geyimin Visión Satanás era Dios analizador de seguridad de mi cuerpo.

7, 20020629, basta con acceder, a los micro-Espíritu Santo: "rápidamente".

8 20020827, Geyimin Visión cabeza al campus de su alma mater, Dios dijo: "Yo soy

Dios, necesita a escucharlo "," Este es mi hijo el amor, mi alegría, hay que escuchar a él ",

Una nube vino, que se refiere Geyimin.

9, 20041114, las diferencias fueron de un alto perfil, una amplia plataforma, abrir un patio de la

Camino, el camino de repente luz dorada brillo, el camino es plano, pero me dice es el

Patio, con una pequeña niña en un testigo. Después de otro sueño, un Zenit-de un tipo de pozos

Boca, con luz violeta como un radio Falls. Después de otro sueño, las luces días completos,

Nadie puede abrir, Geyimin abierto.

10 20050215, mientras que en su antigua oficina de la escuela, del cielo fuera, de un trono

Amplio poder de los cielos, antes de venir trono de Dios en Geyimin dijo: "Este es el amor de mi hijo, mi

Alegría, usted debe escuchar a él ", y luego a la calle, mirando la gente, dijo:" Esto no es

El pecado (original) la juventud. "

11,20061120, diferentes sueños en el centro de la plaza se ha elevado días, el cuerpo colgando vertical lugar, tres días después de Pascua reducido, mucha gente testigo

Todo el proceso en silencio.

12,20070606, acerca de su sueño final para el emperador, lo han hecho muchos papeles. Mi hermano solía llamar mi hermano (similar a José el sueño). 7

, El único sueño acerca de la creación de un pelo de los patos, dijo: "La necesidad de pelo", y luego habrá un pelo. JING que yo no lo hacen, dice la canción de mil millones de personas

De mayo.

13, se indica a menudo, por ejemplo, tropieza con un entorno de hoy, ¿Quién dice la palabra, se encuentra este ocurrido en el pasado, deja vu,

Antes no existe un entorno real. Fly repetidamente soñado propia, a veces volando sobre la ciudad, las carreteras, y, a veces, sin parar en el borde de un acantilado y bajo.

14, Deuteronomio 18:15 "en el Señor tu Dios te da tu lugar intermedio de los hermanos un profeta,

Como yo, usted tiene que escuchar a él. "

15, Jesús alpinismo modulación, Mateo 17:5: "Este es mi hijo, mi alegría, hay que escuchar a él."

二, libro de Apocalipsis

1, inicialmente, en el liderazgo en este ala en el Dios, Dios, nunca, la única

Dios. (Gráfico 1)

2, el primer día a día de creación, Dios creó el Cielo, la Tierra, la luz, el agua, el aire, el mar,

Gramíneas, hortalizas, árboles, el sol, la luna, las aves, los peces, los animales, los insectos, los animales salvajes

Y el pueblo. Material (2), tai chi y Liang Yi, Liang Yi Salud Sixiang. 10 dentro de los dos

Múltiples más grande es de 10, más 2 = 12 años en diciembre, 12 constelaciones, 12 Nuevo Lunar

Año, Israel 12 sucursales. (Gráfico 2)

3, Creación día, Dios crea al hombre por el hombre, en su orificio nasal en su vida, se convirtió en un espíritu

De la vida. Soul (3), uno de sang, la vida dos, tres y dos, la búsqueda de cosas. 10% de la

Multiplicador máximo es 9 3, además de 3 = 12. (Figura 3)

4, el séptimo día de la Creación en AD 1, la humanidad abandonada Dios, la delincuencia, las leyes de la

Período. (Figura 4)

5 1 () 1914, el Angels atado analizador de seguridad de la red, Jesús

De Wang, difundir el Evangelio al mundo, el plazo de gracia. (Figura 5)

6 1914-2019, el analizador de seguridad de la red en libertad, confundido mundo, en dificultades

La humanidad, de guerra, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, el terror de guerra.
Satanás es el número 666 (el "Bible" revelaciones), (figura 6)

7 2019, analizador de Satanás era tirar siempre en el fuego de azufre Lagos Village,

El Dios del juicio, los cielos nuevos y la tierra nueva.

8, Libro de Daniel 12:11-13: "Luego de la quema Ji Xian ordinario, y el establecimiento

De la atroz destrucción de los objetos, debe haber Hchijiaoksozhi. Cuando

Hchizoaozojuigozhi, para la persona que recibirá. Y esperar a los resultados que,

Porque usted ir a la cama. Al final, se le disfrutar de su fortuna. "

9, de un total de 2625 dos fechas, de acuerdo con el "top 1 año", de Derecho, (Dios es uno le gusta

1 máximo de un año. Aduanas 4:6: 1 máximo de un año; China 14:34: máximo 1

Año. ), El mismo periodo de 2625.

10, "librarse de la quema a menudo Ji Xian, y el establecimiento de los atroces

Destrucción de los objetos, "Dios está en el fin de la política de tierra sin ninguna visible

Representantes de Dios por el país, recae gentil norma que ni subyugar a un

Nación.

11, 607 aC, a principios de octubre, ninguno de los dos países no tiene soberanía. Entonces dio la

Legislador el gobernador de Judea base Lei Tai fueron asesinados, dejando la plata a

Todos los que huyeron a Egipto. (Jerusalem 40-43) información confiable indica que la

Biblia \ 's estudio de este asunto se produjo en 537 aC (el año del regreso de los judíos liberados),

70 años antes del 607 aC, los primeros de octubre. (29:10 Jerusalén, 9:2)

12, 607 aC, 607 aC a principios de octubre, 31 de diciembre = 1 / 4
BC 606, el 1 de enero al 31 de diciembre, 1 BC, = 606
Año 1, el 1 de enero al 31 de diciembre de 2018 Año 2018 Año =
Año, el 1 de enero, 2019 a 2019 10 años en los primeros = 3 / 4
Total: 2625

13, de modo que en 2019, es el resultado del mundo (fin) vienen a Jesús entonces, el fin de

Gentil dominación y la creación de Dios \ 's reino.

14, la "Biblia" revelaciones instrucciones claras en la seguridad de la red de análisis de días de prueba

Fue siempre tirando Lagos en el incendio de aldeas y después de la llegada a la figura 7,

Siete iglesias, siete espíritus, siete, siete victorias, siete Jesús asoman Road sellado,

Siete ángeles que sopla, siete tazones. Personas alma (3) es el único humano finalmente 7. Satanás

Números 666, 777 candidatos para las personas. (Gráfico 7)

Anexo:

1, [Nuozhadanmasi "Zhu siglo", vol 72 artículos contenidos en la historia es que la

Iniciador de la poesía:
1999 año, 7 de cada mes.
El terror llegó el Rey,
Causar Angelumoer (fonética), rey de la Semana Santa,
Durante este período, Nancy (fonética) del partido en el poder en el nombre de la felicidad.

Sin embargo, en otro artículo (vol 48 artículos), que escribió maravillosas incomprensible RJ

"Mei colección de poesía":

Luna estado en los últimos 20 años,
Si 7000 será otro objeto de la formación,
Sun dejará de funcionamiento diario,
Asimismo, predijo que el fin de la historia.
"Iniciador en el" Zhu siglo ", una vez escribió el prólogo: Ahora estamos en el 7000 la edad

(N º 7 del Milenio de Disciplina). "

1999 +20 = 2019]

En segundo lugar, el juicio final predicciones de la fuente --- 2019 chocó contra la Tierra asteroides
Http: / / www.sina.com.cn 23 de septiembre de 2003 09:56 China informó Aeroespacial

Nuevo México, EE.UU. 5 de Julio 2002NT7 astrónomos observó por un número de asteroides. Ellos

Calculado que, sobre ESS 2 ~ 4 kilometros de diámetro asteroide podría golpear la Tierra en 2019.

三, Amor de libros

1, en la "nueva acerca de la Biblia", varias palabras se han traducido en

Griego, el "amor" (amor), una de las "Ágape" es un medio para dar a otros el centro, ¿

No requieren de crédito y restablecer el amor. Dios está usando este amor a toda la humanidad el amor,

Los cristianos han sido alentados a usar este amor y el amor mutuo Venus.

2, Jesús dijo: "Usted debe amar unos a otros como te quiero, este es mi fin-amigos

Un riesgo \ 's la vida, a la gente no gusta de este grande. "(Evangelio según Juan 15:12 --

13)

3, capítulo amor "1 Corintios" Capítulo 13, conocido como el "amor capítulo": "lo que puedo decir

Que 10000 personas dialectos, y el ángel, es decir, no el amor, me han convertido en el Ming

Gongs, platillos anillo para el público en general. "En la última sección se dice:" Esta es una carta ordinaria

Es un amor, estos tres tipos, la mayor de los cuales es el amor. "

4, Amarás a tu prójimo como a ¡un fariseo le preguntó a Jesús en las leyes de Moisés, lo que es una

La vida es la mayor advertencia, Jesús le dijo: "Tienes que hacer a corazón sexual y hacer

Es, el principal de su amor a Dios. Este es el primer mandamiento, y es el más grande. Segunda

Es comparable, amar a los demás como yo. Y las dos leyes del Profeta es el dueño de

Toda la verdad. "(Evangelio según Mateo 22:37-40)

5, el amor a sus enemigos como "el paraíso 8 Fuk", dijo, y Jesús enseñó que el ser humano

"Inteligencia", por el contrario, consiste en demostrar la sabiduría de Dios con sabiduría a menudo

Contraria (Evangelio según Mateo 5:44).

6, la otra mejilla Po formación en la montaña, Jesús enseñó a sus discípulos a no

Resistir con violencia, dijo, "Yo sólo decirle no oponerse al villano fue alcanzado su

Mejilla, el lado de su cara era aún transferido de su éxito "(Evangelio según

Mateo 5:39)

7, segunda milla, ve la era de la guardia romana puede obligar a la gente a llevar su equipaje.

Po formación en la montaña (Evangelio según Mateo 5:41), Jesús enseñó

Discípulos, en caso de los soldados le obligó, luego lo llevaron II. Estas palabras se utilizan para expresar un

Persona está dispuesta a hacer, que otros le pidió que hacer más.

8, pila de carbones de fuego sobre sus hombros en los "romanos" (12:20), Paul aplicó el

"Monitor" 25 Escrituras nos enseñan no la venganza. Él dijo: "Si el hambre a sus enemigos, él comía

Lejos; Si sed, levantó su copa; Porque lo haces bien, el fuego es el carbón apilado en

Su cabeza. "En otras palabras, sus enemigos se avergüenza de su.

9, Dios creó el mundo para mostrar capacidad, el amor por objeto, el objeto de su amor, la

Objeto de su amor por su elogio de la construcción, el honor él.

10, Dios es amor, como Jesús resumió las leyes de Venus y de otros como el amor libre, Pablo dijo

Que la carta de depósito regular, con suerte, el amor, de los cuales el mayor es el amor.

11, pero ahora, que el amor es la mayor escasez de la ciencia independientemente de amor, el sufrimiento de la materia sin su solución. Comercial cultura no importa lo que usted necesita,

Pregúntale lo que se puede comprar. De hecho, el más cercano a usted ya otras personas, la esposa de Dios (al menos no con el establecimiento de sí mismo contra cualquier persona).

La ley: que está dispuesto a la manera en que los demás te pregunta, sobre la forma en que tratamos a los demás.

四, Ashes libro

1, Dios creó Adam \ 's cuerpo con polvo, volado en su orificio nasal se enoja, que se convierte en un

Espíritu de la vida. Adam, después de todo, sino un hombre (materiales) cuerpo, no como Dios (Ling cuerpo),

Shuling vida hay limitaciones, y para dar una auténtica felicidad de la humanidad, no sólo a

Cumplir con los atributos físicos, más que crecer para superarlo. Shuling fuerzas de crecimiento humana

Debe superar es la fuerza material.

2, Dios ha creado un hijo que no permitirá que a él no provocado por separado el bien y el mal,

La gente, por Dios como serpiente Chong, Chong personas que deben hacer (comer la fruta prohibida),

Creadores por supuesto saben que como la gente sabe que él creó el ordenador puede hacer

Nada, todo es Dios \ 's plan porque es Todopoderoso.

3, la Universal se deriva del polvo del cuerpo, imperfecto cuerpo (de polvo, y

Animales), es la limitación de los delitos no es el ojo, que la persona no puede lograr

El objetivo de Dios ", Dios dice que las personas son tanto entre los hogares, que mis espíritus

Siempre vivo en su interior. "

4, la distinción entre el animal humano es el Dios a Ling (gas). Humanos: Deportes

Es un alma, espíritu; Animal: un alma sin cuerpo espíritus; Planta: cuerpo sin alma

No Ling.

5, en el Eden Park si las personas no están en condiciones de distinguir entre el sector de las frutas y frutas directa

La vida, la gente no lee sus sufrimientos graves, el patrón de crecimiento no puede, no puede

Superar las limitaciones físicas de polvo será opiniones, de reconocer personas

Todo Dios, y no la gloria de Dios, el fin último de Dios a través de la Creación, no podía

Entrar en la perfecta, no puede encontrar la felicidad verdadera.

6, entonces una serpiente (analizador de seguridad de la red, herramienta creada por Dios, Dios de Dios de control)

Adam Eve inducida contra Dios \ 's órdenes están comiendo los frutos del bien y del mal, a través de uno de

En el mundo de la muerte que pasó por, luego a morir por todos, para que la gente sepa

Que Dios le dejó la forma en que la Lost.

7, ahora por separado en el bien y el mal de fruta (fruta sabiduría), la función de la materia humana

Obtenido grandes logros, pero todavía se centran en el pobre material humano de la tierra,

Shuling vida sin saber, influye cada vez más en la espiritualidad.

8, "Si tiene que ir a la muerte física en vida, cuerpo muerto en el Espíritu Santo que construyeron

Cosas, la necesaria vivo. ¿Dónde está la guía Shendiling porque es Dios \ 's hijo. "(Luo

8:13)

9, "de la familia \ 's física, renacimiento espiritual es el cuerpo... El primero de ellos es

Para, se compromete territorios. . . Estamos territorios dependientes de la forma, debe haber un

Día de la forma futura. . . Carne y sangre del cuerpo, Dios no puede soportar el país.

. . Esta es la total decadencia para convertirse lamentablemente mala. . . La muerte fue una verdadera sumido

Etc realidad. . . La muerte es la intoxicación gancho crímenes. "(Lin Hace 15:44)

10, Jehová \ 's nombre es el sentido del éxito, y es tensa, y ahora la historia está a prueba

Todos ellos, uno con el poder de superar una Shuling fuerza física, uno en la final

Zhuling cuerpo.

11, Sheng dice la justicia en la gloria de la santidad que el cristiano la vida espiritual y el desarrollo continuo del Espíritu Santo a los creyentes a vivir dentro de ellos que la delincuencia

Y cambiar su carácter. A los dioses de desarrollo, la reconstrucción y el Dios de tráfico, y todo el mundo en virtud de la gloria de Dios, y, en definitiva, en toda la gloria de Dios, ahora

, Lleno de amor de Dios los Estados construido, el programa de creación de Dios será completo.

五, Espíritu libro

1, cree Dios, Daoshenmianqian a tener que ser carta theistic. Dios de Dios: la creación

Del universo y de los gobernantes, uno para, Dios, nunca tendrá.

2, mis esfuerzos a la práctica Agape. No se oponen a nadie. Jesús: "Debes amar cada

Otros como te quiero, este es mi fin. "

3, leer, en la Biblia, Dios tiene la suya, el futuro del mundo en la Biblia Lane.

Jesús: "Ellos constantemente absorber conocimientos, comprender su único Dios, y Jesucristo

A la mala comprensión puede morir nunca. "

4, propagando el evangelio que Jesús de la buena noticia. Esta es una gran misión de Jesús es

El Espíritu Santo. Jesús: "El Evangelio del Reino de los Cielos será abierto a la

Propaganda, que se extiende en todo el mundo viven en un testigo para todos los Estados

A las comunidades, el fin. "

5, dedicado a la oración, y Dios se dice que es muy formal, como la empresa mantra recitación

De la oración libro puede ser irregular, como en el semáforo en el momento en pensar en Dios.

La oración puede ser en silencio, y también puede ser un sonido, puede ser privado, y también se puede

Abierto. El objetivo principal es mantener y orar a Dios tráfico.

6, el pensamiento de Dios, como Dios, el origen del universo, el propósito de la vida, la muerte, el

Futuro.

7, la prueba de selección. Será la formación, pruebas y tribulaciones de las necesidades de

La vida es Shuling, las más bellas piedras para producir reflexionar sobre el más largo de

El Espíritu Santo en diferentes maneras para que usted, y esperar hasta la finalización de las formalidades

Último paso, Dios pondrá en la posición adecuada.

8, el milagro, Jesús biográficos elemento muy importante: la virginidad mujeres embarazadas,

Semana Santa y ascendiendo al cielo. "Biblia" se llena de magia, un mar de humanidad

Dividendos, pero también fuego del cielo y el mar en las rutas de la explosión. Por supuesto, en un

Sentido, toda la interacción entre Dios y el pueblo se carece. Nos gustaría dar las

Magia del Espíritu Santo.

9, de liderazgo. Por instrucciones de los miembros de su Espíritu Santo que debemos dejar

Todos carta de Dios, alabanzas a Dios, la gloria de Dios y reconstruir humanos Jardín del Edén.

10, el mundo en que vivimos está prevista, ya que el universo material a ser tan alarmante

De manera que constituye una buena, yo realmente no puedo creer que esto no es simplemente un racional

Ersi hecho. "

11, el cuerpo es el mismo cuerpo, el alma es la misma alma, el polvo es la única persona en el cuerpo de la primera, segunda para el alma; Espiritual

Como la primera persona en el alma, el cuerpo de la segunda.

六, libro de la Vida Eterna

1, tarde o temprano casi todo el mundo se preguntará, ¿qué propósito en la vida, ¿quienes somos? &iquestor qué

Vivimos? &iquestor qué mueren? Continuación de la existencia después de la muerte? Nuestro futuro? Filosofía

Y la religión son resultantes.

2, el propósito de la vida es sólo a causa de arduo trabajo para mejorar sus condiciones de vida

Medio ambiente, el mantenimiento de los medios de subsistencia de sus familias, entonces es muy probable que viven

1980 falleció, por lo que nunca existió?

3, el libro más antiguo de la humanidad, la Biblia dice: "Nuestro maestro, nuestro Dios, que debe honrar,

El distinguido, el poder, debido a que ha creado todos los seres vivos, y todos a causa de

Su carta y algunos fueron creados. "(Revelaciones 4:11) para nosotros, hay una gran

Importancia del concepto de la existencia de Dios diseñadores, porque él debe tener

Razones y propósitos que creamos, Jehová es el "éxito".

4, un ventilador, Jinhualunzhe ahora también desaparecidos: Aunque la muerte parece natural, inevitable, pero

Las personas no están dispuestos a aceptar esta realidad. Biblia, de hecho, han abierto, con lo que

La verdad a la luz.

5, la Biblia muestra que no una persona murió a causa de la imperfecta (de polvo

Física), Dios es pre-colocado, en la que ha sido creada para los tiempos. "Dios \ 's en el corazón

Conciencia eterna, de manera que Dios tiene la gente como nunca explorado. "Dado que el Dios -

El capital humano, los pueblos del mundo a vivir en la sombra de la muerte, a la

Sufrimiento, la pérdida de afecto. Y los animales nunca se han preocupado por el futuro

La mortalidad, debido a que no sabe.

6, el natural deseo de reunirse hermoso, y la eliminación de las contradicciones internas,

Humanos de la fabricación de una variedad de razones, tales como la reencarnación de la votación,

No extraño no tener. Los científicos tratan de eliminar viejo mito, porque ellos también querían

Muerte invertirse, o al menos la esperanza de vida.

7, Jinhualunzhe realmente no theistic carta, diciendo que el deseo de presenciar la

Proceso de evolución genera ilusión, ya que el deseo de compartir sus puntos de vista

En conflicto. Pero ellos piensan que la gente son animales superiores. Por otra parte, ha señalado

Que la Biblia es la muerte de los enemigos humanos, que queremos vivir con el

Deseo natural coordinada.

8, entonces no tenemos pistas física humana que puede vivir para siempre? De hecho, una sola humanos

Que se convierte en las funciones cerebrales, exclamó enojado, el cerebro se ha demostrado plenamente que

Podría vivir un carácter más permanente, al igual que la vida moderna no debe ser tan corto. Brain-1,4 kg,

Con 10 a 100 mil millones de millones de nervio, "Cada uno es un nervio Yuan Taiwán avanzada

Equipo ".

9, todos \ 's mentes son la fuente de increíble poder, los órganos y sofisticados

Y eficiente. Cuanto más entendemos el cerebro, el cerebro más que el potencial es

Ilimitada. Proceso evolutivo algo original ¿por qué vivimos en un hombre de las cavernas, o modernas

Personas ", la creación de" un sinfín de posibilidades de las generaciones futuras para siempre por el órgano?

Evidentemente, la única interpretación razonable es que la gente debe vivir por siempre.

10, nuestras tres vidas: en primer lugar, material, físico, la vivienda; segundo lugar, la toma de conciencia, pensamiento,

Actividades sociales; tercer lugar, el alma, y el alma, la religión.

11, la única solución para nuestro mayor dolor (libre de muerte) puede ser más feliz. Si la muerte

Sin renovación de depósito, en que vivimos no tendría sentido, su vida es terminada por

La muerte como un discípulo llamado hacer las cosas.

12, el esqueleto de lesiones, tejidos, órganos, puede auto-curar, el metabolismo del cuerpo,

Generación tras generación. En nuestra vida, el cuerpo de un número desconocido de

Bioquímicos estructura actualizado. Cuando tenemos un físico Shuling, que sustituye a un hombre \ 's

Cuerpo, la magia de la libre proceso de renovación seguirá siendo, "No a la muerte", que es

Algo.

13, que hemos venido creando, que viven en el mundo de los fines: carta de Dios, alabanzas a Dios,

La gloria de Dios, y Dios es eterno mantener el tráfico alma feliz, siempre a Dios por el

La música, siempre con el mismo en Dios.

14, "Dios en el ser humano, y vivió con ellos, que van a hacer a su pueblo. Dios

Personalmente con ellos. Dios se eliminarán todas las lágrimas en los ojos, no la muerte, no es

Ya una triste pérdida, de llamada, el sufrimiento. Ex cosas han pasado. "

15, la fecha en el futuro próximo, "Vi otro ángel volar en un avión, que nunca se aprobó

En el Evangelio en el terreno que es el nacional de las partes, el orador dice en voz alta,

Debe temer a Dios, gloria a él, porque él puso el juicio momento ha llegado, se debe

Combinado para crear vista del mar y la fuente de agua. "

16, acerca de 17:3 saber su único y verdadero Dios, y conoce su diferencia a la de Jesucristo, que es la vida eterna.

七, el cielo de libros

1,2019 a principios de octubre, el regreso del Señor, renovar mundo, principalmente para actualizar el alma del pueblo, (con la canción mil millones de personas - un total de la UNITA y la difusión de la Declaración,

El alma de la gente ahora, se ha actualizado a la principal disponible), de modo que somos polvo de la espiritual, y de la creación de Dios país, la tierra será el paraíso.

2, (DAMA) Actos Biografía: 2:44 carta en la que una persona, todos los de la común.
4:35 como se exige en cada una, para dar a todo el mundo.

3, (a hacer todo lo posible) 2 Tesalonicenses 2
3:8 podría decir nada de arroz. Pero trabajo duro trabajo de día y de noche, por lo que decirle a una persona

Participación.
3:10 nuestro tiempo en la que ha dicho que, si alguien se niega a trabajar,

No para comer.

4, Apocalipsis 21,22: ver, todo se actualizará. El ganador mantendrá como la industria. Él debe ser un servidor de su ministerio. (El

Hacer todo lo que esté).
Puede simplemente estar dispuesto a tomar las vidas de agua para beber. (DAMA).

5, y la gente ya no se ajuste a sí mismo en contra, todo el mundo es AGAPE (dispuestos amar a los demás como el centro), y como uno de la felicidad. Todo el mundo ya no es necesario

Para protegerse contra cualquier persona debido a su propia gente sólo sabe de amor, su único amor otros, todo amor, que es el paraíso rápido

Le.

6, no la guerra, los combates no se sostienen incluso que la gente ya no lastimar a otros, todo el mundo ha considerado la gente como hermanos y hermanas, todos completamente

Igualdad de amor. La humanidad de las normas morales mejora general.

7, y todo el mundo voluntariamente a la producción de la riqueza.

8, la media de la distribución de la riqueza para todos, todo el mundo las necesidades materiales básicas se cumplen. No hay hambre, la vivienda, estudiantes pobres de todo sonrisa?

.

9, desarrollar vigorosamente la ciencia y la tecnología avanzadas para mejorar la productividad. Con el aumento de la riqueza creada, que se reuniría cada persona material mejorar gradualmente.

10, nacional, militar, la aplicación de la ley y de todas las demás máquinas desaparición de la dictadura, debido a que ya no necesitan.

11, convertido en nuestros cuerpos perfectos, sin defectos y discapacidades. Inevitablemente, ya no es un fallecimiento.

12, inmortalizado para nosotros que en un país en que la eterna, y Dios estará con nosotros en todo en la búsqueda como un dios, jamás habrá agotado.

Así, el desarrollo humano de las creencias, la ideología, la ciencia, la tecnología, la cultura, las artes. . . La mente de las personas, y de las almas completamente satisfecho, estaba feliz con.

13, no aceptamos ningún tipo de mal a ustedes mismos para servir a Dios, alabanzas a Dios; Entre experimentado entre los ángeles y el Beato con el mismo. Acceso a la vida

Perfecto, Xintian hito pleno de la justicia y la paz perfecta.

14, que es el paraíso.

15, Dios le permitirá a todos los cielos. Song dijo Guizi Japón millones de personas al cielo.

16,2019, con el amor cristiano que otros como a ti mismo en el mundo de la construcción de una sociedad comunista.

17, la liberación completa de las personas - las personas con Dios, de pueblo a pueblo es la unidad de Dios arreglo, la gracia de Cristo es el punto.

八, política y económica de libros

1, Geyimin para la antigua jerarquía social (sociedad violenta), el Geyimin después de la sociedad comunista (la armonía social).

2, el original, la esclavitud, el feudalismo, el capital, la comunidad, tanto jerarquía social, pero diferentes clases de grado en la clase de la jerarquía de otras CE

Gestión de los asuntos públicos, y la prioridad a la distribución de la riqueza social.

3, la economía: producción de la riqueza;

Política: distribución de la riqueza.

4, el tipo de sistema económico capaz de producir más riqueza, los sistemas sociales.

5, la llamada política, nada misterioso, no es noble, pero los medios de distribución de la riqueza y.

Usted participa en política Líder la política, sino a participar en la distribución de la riqueza, o incluso la justa distribución de la riqueza es a decir algunas palabras asesoramiento.

6, la clase, la burocracia, los partidos políticos, los poderes legislativo, judicial, administrativo, político artificialmente complicado, y no parece tan alto, no tan profunda

Medir en la práctica política Sólo cuatro palabras: distribución de la riqueza.

7, la sociedad comunista sólo tres tipos de personas: (1) los productores de la riqueza, tienen la capacidad de trabajar todas las personas lo mejor de sí mismos. (2) la distribución de la riqueza, Choi

Fu distribución de la mano de obra es en sí mismo. (3) acceso a la riqueza, eso es todo, a demanda (necesidades razonables) la asignación, es decir, proporcionar a la comunidad financiera

Fu media de la distribución.

8, no hay política contra-revolucionaria? No hay reaccionarios? No existen políticamente sensibles? Dado que sólo la distribución de la riqueza y los medios políticos,

Dice usted?

Nada, pero su poco más, poco menos, Or estoy un poco más, poco menos.

9, sólo todos son iguales ante la armonía, la no jerarquía de la armonía social.

Usted villa de su madre y de carne de pescado BMW EE.UU. mujer

I mother'sstilt sus casas en bicicleta hortalizas carotenoides No Pretty Woman

Lo que Laozi y la armonía? Deje que su disfrute de toda una vida? Me sufren toda su vida?

Usted y yo no armonioso, pero a Gram tu vida, vivir su villa, abrió su BMW, y yourFish comer carne, de mujer a dormir EE.UU.

10, elevar el nivel de concientización de los pobres a fin de que se dan cuenta de que sufren la opresión, la explotación y el sufrimiento no está en consonancia con las exigencias del Evangelio, y

Contrario a la voluntad de Dios, a fin de que puedan actuar en su propia acción racional.

11, que no sólo crítica social existencia de la pobreza, la explotación, la opresión y la alienación, y las críticas se dirigen a las causas de este fenómeno de la fundación

El sistema - los medios de producción capitalista tenencia. Negar completamente el sistema capitalista, sin la opresión y el antagonismo de clase no justa, la sociedad humana en lugar. El

Histórico antelación, en lugar de mejorar y mantener el statu quo o para arrastrar el retroceso histórico.

12, una tradición cristiana de la pobreza y la injusticia en la condena de Dios y de país basado en las expectativas, preocupaciones existen en la sociedad capitalista condena el

Cada vez más graves problemas sociales, y el espíritu cristiano como una solución a sus problemas sociales.

13, y se utiliza para jugar en la explotación tradicional de la oposición cristiana, se oponen a la injusticia, defensores de la sociedad salvar la ideología del pueblo, común a todos los medios de producción,

Compartir el trabajo, la igualdad, el mutuo cuidado, como preconiza el comunismo. Además de insistir en la tradicional cristiana juicio final del juicio, el paraíso después de la muerte, sino también sobre la base de

La tierra para alcanzar el ideal de una sociedad mejor, y la Iglesia a través de la guía de las grandes masas de los cristianos sobre lo que considera la sociedad ideal es una medida razonable.

14, odiosos la naturaleza humana es la fuente de la corrupción, si realmente la erradicación de la esclavitud, sólo a través de "el espíritu de la conversión," el alma cambios, que "eliminar el mal

Para lograr sus propios "." ¿Qué sucede si injusta, primero hay que hacer es expulsar a todo el odio en sus corazones el sentimiento ". Ore a Dios, dejar que Dios para poner fin a la injusta cosas.

15, el capitalismo como "la esclavitud moderna", no tienen en términos de los capitalistas sólo "instrumento de trabajo". La libertad personal de las disposiciones legales capitalista que es falsa, "la esclavitud moderna

Y la cadena de los medios es el hambre "y la gente debe despertar y tirar a sí mismo en el esclavo grilletes. Pero esto no puede ser revolucionario medios violentos para lograr. Salvación

Radica en el "amor cristiano" y para fortalecer "el vínculo moral del pueblo" es la "utilización pacífica por derecho propio al máximo."

16, de un total de compartir la riqueza necesidad y posibilidad. La ley natural, y el amor cristiano es la base de todas las leyes. De acuerdo con la ley natural, los derechos y las obligaciones son

Igualdad. Trabajadores del sufrimiento no es la razón fundamental de la maquinaria, en una sociedad del total de máquinas para el beneficio de la humanidad. La distribución desigual de la mano de obra, producto

Distribución, de manera que no entre la causa de pobreza, que es la causa fundamental del sufrimiento de los trabajadores, y el mantenimiento de esos abominables medio de un estado de confusión es el dinero.

Todos ellos reciben la misma de las condiciones de vida de modo que podemos estar sin preocupaciones, el amor la felicidad. Por lo tanto, debemos ejercer total de la riqueza, la abolición del sistema de

Dinero, la igualdad de acceso a toda la riqueza, la igualdad de la distribución del trabajo, y la igualdad de la distribución de los productos, disfrute en condiciones de igualdad. La igualdad de acceso a la educación, la igualdad de género, y cada

Persona sólo tiene el derecho a disfrutar y que necesitan tantas cosas, y no más, ningún país tiene derecho a proseguir más consumo y menos mano de obra, una persona no puede ser porque

Que tienen más conocimientos y un mayor acceso a disfrutar y participar en un número menor de trabajo, de otro modo será aristocrática. "Earthliness a los humanos es una perfecta madurez cultivos, la

Tierra total de la riqueza es el primero de esos cultivos de frutas. "Conforme a la ley mandamiento del amor para cosechar la fruta madura de la persona humana - un total de la riqueza.
. .

17, Sterling cristiana principio es la abolición de la propiedad, la abolición de la herencia, la abolición del dinero, un total de la riqueza, todo el mundo la libertad, la igualdad y la

Amor, y así sucesivamente. Para lograr estos principios, "es una sociedad comunista, esperamos que los Estados Unidos y la premisa de la situación", "es la sociedad comunista." Comunista como

Principios de la cristiandad, la categoría de "puro cristianismo".

18, una sociedad comunista es la eliminación de la sociedad de clases, un gran desarrollo de las fuerzas productivas sociales, una riqueza material y espiritual enriquecido mucho el

Comunidad, todos los bienes de toda la humanidad naturalización, cada producto lleva lo que necesita, todas las personas gozan de igualdad de derechos sociales y económicos, la gente ya no como un trabajo

Medios de ganarse la vida, y "del Trabajo se convierta en la primera necesidad conscientemente a la gente."

19, la clase social división social y la dirección del desarrollo de la sociedad humana, inevitablemente, avanzar hacia la sociedad comunista.

20, "Internationale", en el canto, "Turner masculino británico debe lograr en el Nilo", el británico Turner masculino del Nilo no comunista, pero el internacionalismo (INTERNACIONAL - francés),

"Debe haber realizado el internacionalismo", pero es las exigencias de la mundialización.

21, el futuro de la humanidad depende de Dios y la comprensión del pueblo de Dios y la búsqueda de la carretera, una vez que el Dios de toda la humanidad, a que se había llegado a un consenso puede seguir a Dios, y

A un proceso justo e imparcial, y luego un mejor futuro surgirán, no se entiende la. Es precisamente por esto, por lo que la publicidad y promoción del Dios cristiano, ya que su misión sagrada.

22, de acuerdo con la Enciclopedia Britannica, la definición de comunismo es una voluntad de las personas en todo el país el promedio de los ingresos y la distribución de la propiedad ideal político

Sistema.

九, Word libro

1, cada una de las personas sólo se permitió decir a sus propias ideas, podemos encontrar el mejor.

2, hemos de electricidad, con la Internet, pero ya no produce Jesús, Mohanmu podrá,

Sakyamuni, kong Zi, Lao Zi.

3, la mujer: Mi otra mitad.

4, sobre el dinero: el dinero es una cosa buena.

5, en la amistad: geo-asoladas.

6, sobre la muerte: el resultado final.

7, en el mundo: la casualidad.

8, en la vida: blanco.

9, en el sueño: La segunda vida.

10, en la vida: sólo para una vida.

11, en la vida: nunca caen.

12, los demás: no tienen que preocuparse de cómo otras personas.

13, en la vida: la libertad la igualdad y la fraternidad.

14, la lucha? Los combates no deberían, y no deben fijarse en contra de cualquier otra persona, porque la gente está en este mundo y que son más similares más cercanos Dongdong

.

&iquestor qué lucha entre sí? Usted sabe, él amor, y el amor lo que usted siente miedo.
&iquestor qué debería una persona mató a otra persona? Usted sabe, él vive sólo una vez que lo desee, el mismo valor, ya que como ustedes

El amor a sus padres y esposas de los niños.
No puedo imaginar un personshot y mataron a otra persona escenas, ¿por qué ah? OH, de su especie! ! ! Oh mi dios! ! ! ! !

! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

15, Lin Daiyu en el amor con Jia Baoyu no es verdadero amor, el amor más grande del Jia El coque es el verdadero amor.

16, todo el mundo está esperando que una buena esposa, en su propia manera en que una buena puede ser una buena esposa para otras personas? ¿Cómo sobre la forma en que

¿Estás de acuerdo? Así que todos en el aire realmente no aman el mundo suspira, no hombres buenos (mujeres) de personas.

17, el joven de 18 años nunca tiene la niña, y que cambia con cada día que pasa de edad.

18, la visión de Nietzsche del superhombre existe, dijo, sería el desprecio por todos los humanos de Superman, es un "gran desprecio, el amor por los más

De hecho, el desprecio favorito. "Canciones millones de personas que ahora tienen este sentimiento.

19, el Presidente y las Naciones Unidas deben tomar el saneamiento trabajadores los mismos salarios, sólo diferentes división de trabajo, y voluntario.

20, de las Naciones Unidas para el Presidente de la distribución de la riqueza es sólo una pequeña contabilidad no es noble que otras personas.

21, "Algunas personas no tienen nada en este mundo, algunas personas se han visto demasiados", podemos decir que no! ! !

22, mientras que hay personas en este mundo mueren de hambre, la gente es egoísta todos con vida. Desde los demás como a ti mismo amor imposible de lograr, entonces menor

La demanda es inevitable, sería: no cualquier persona con derecho. Todo el mundo no necesita de preparación, la experiencia de vida será el modo de alta ah.

23, en divisas del país alistado reserva Gaibang

24, y no todas tienen, en sí mismo contra cualquier persona, es ahora el paraíso. Para hacer todo lo posible, a demanda (comunidad pueden proporcionar las necesidades razonables) asignación,

Si todo el mundo está dispuesto, será muy fácil, pero también muy feliz.

Sin ese material enriquecido, puede ser asignado de acuerdo a las necesidades básicas. Con el aumento de la productividad, satisfacer a cada persona del material mejorando gradualmente.

La clave es un alma feliz, el alma se encuentran. Sin el establecimiento de sí mismo contra cualquier persona (los requisitos de ancho), AGAPE (requisitos estrictos).

25, la gente no me hace, no estoy de los presos; Si yo fuera culpable, no estoy de los presos.

26, la vida puede ser simple cumplido, que debe satisfacer el alma de la búsqueda.

27, el cuerpo humano no es la delincuencia, el crimen de la mente de las personas es el Mal.

28, en línea corazón de una persona para hablar tono, la gente lo entienda de lectura el contrario, el malentendido de que la resultante.

29, la red de cualquier persona que ninguna persona puede decir cualquier cosa.

30, todos forStomachbusy y canciones para el alma de millones de personas ocupadas. Sólo quieren hacer dinero es lo que es el uso? Usted hace un millón, lo que es el uso

? Eat Drink abusadores Apuestas bombea? Usted realmente útil? Todos los externos, es decir, material, en realidad no es importante, tiene un desechables otros lejos, son falsas

Vaciar. Sólo la paz y la satisfacción espiritual Esto es un hecho. Nuestros corazones, que, si la paz en el abrazo de Dios, que nunca no estar en paz.

31, de una persona o de una persona de pensar, sólo el avance en cualquiera de sus predecesores. Áreas puede estar más cerca de Dios, porque Dios ilimitado. El único avance

Él predecesores zonas más cerca de la verdad, porque la verdad ilimitada.

32, una estimación de base: No hay un 100% cree en Dios.

33, todos los que Dios permite el mal a Dios por la vida.

34, de Dios y Satanás buena estudiante Dios trabajadores.

35,2019, con el amor cristiano que otros como a ti mismo en el mundo de la construcción de una sociedad comunista.

36, una persona, independientemente de que la persona es, de prestigio y de otros funcionarios, comerciantes gigante, Ping común de la gente, ladrones, prostitutas, mendigos ola de Han asesino

Bandidos, los residuos

Los discapacitados huérfanos, y gravemente enfermo va a morir, son personas ah, ah son todos los hijos de Dios, son nuestros hermanos y hermanas ah, ah, son personas! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

! ! ! ! ! ! ! Todas las personas, y las personas como usted y como yo.

37, el mundo será finalmente un mando unificado, la sociedad comunista mundial, pero es el Amor que otros medios como a ti mismo, la revolución no violenta.

38, el mundo de la feria es la única vez y de la muerte.

39, el gran hombre de su esposa Ley: Casi todos los grandes hombres tener varias esposas (su novia), el emperador no habría dicho, y tú

40, son todos hijos de Dios, como son todos creados por Dios, la canción millones de personas que se reconocen como hermanos y hermanas, incluyendo a Hitler, entre ellos el Japón Guizi, incluido Osama

Bin Laden camaradas

Todo el mundo se va al cielo, No hace falta decir que si Dios permite que algunas pueden ser realizados por el tormento en el infierno para siempre, no todo son buenas en el Todopoderoso, pero

Incompetente de la licitación.

41, el revisionismo tiene una buena palabra, la llamada reforma. Traidor tener una buena palabra llamada curva patriótico

42, el total se pidió loto, la carta canción mil millones de personas, ¿cuál es el beneficio? Lotus ahora la respuesta es: la realización del comunismo la sociedad.

43, loto Dios es el acuerdo final.

Derecho de Autor canción mil millones de personas que colocarse http://www.geyimin.com
Bienvenido reproduce.

返回列表