"Geyimin Escritura" 20071222
Mantra: no todas las cosas a Dios, sólo Dios, profeta Geyimin, debe escuchar a él.
一, Visión libro
1, los jóvenes, sus sueños se encuentra en el espacio abierto antes de la casa, una nave espacial de vuelo
Cerca de la nariz, largas horas y físicamente incapaz de moverse sin la fuerza, pero el
Las naves espaciales podrá ver, sentir que caería sobre, el deslumbramiento sígueme, gracias mí.
2, joven, dulce dormir en la cama, un Demonios (Satanás) a sus objetivos, es un negro
El vestido era, es el miedo que entró en mi cuerpo en la cama, y llegó lejos, y me gusta
Viendo todo el aire en la vecindad.
3, de alta escuela, la superación de sus sueños al enemigo Jesús - la Unión Europea, como en
El plato frío de todos los países de Europa junto a la lucha para finalmente ir a la
Señor.
4 2001 Spring, enlaces apóstol Pablo en el Sudeste de Asia por las aguas de la ciudad de Sao
Paulo, Brasil, entre el sí mismo, Dios como él quisiera. (Geyimin llamados a misionero)
5, otoño de 2001, Geyimin Visión, Dios dice: "yo soy Dios, que necesita a escucharlo".
Geyimin medios. (Geyimin fueron llamados a ser profetas)
6, 20020525, Geyimin Visión Satanás era Dios analizador de seguridad de mi cuerpo.
7, 20020629, basta con acceder, a los micro-Espíritu Santo: "rápidamente".
8 20020827, Geyimin Visión cabeza al campus de su alma mater, Dios dijo: "Yo soy
Dios, necesita a escucharlo "," Este es mi hijo el amor, mi alegría, hay que escuchar a él ",
Una nube vino, que se refiere Geyimin.
9, 20041114, las diferencias fueron de un alto perfil, una amplia plataforma, abrir un patio de la
Camino, el camino de repente luz dorada brillo, el camino es plano, pero me dice es el
Patio, con una pequeña niña en un testigo. Después de otro sueño, un Zenit-de un tipo de pozos
Boca, con luz violeta como un radio Falls. Después de otro sueño, las luces días completos,
Nadie puede abrir, Geyimin abierto.
10 20050215, mientras que en su antigua oficina de la escuela, del cielo fuera, de un trono
Amplio poder de los cielos, antes de venir trono de Dios en Geyimin dijo: "Este es el amor de mi hijo, mi
Alegría, usted debe escuchar a él ", y luego a la calle, mirando la gente, dijo:" Esto no es
El pecado (original) la juventud. "
11,20061120, diferentes sueños en el centro de la plaza se ha elevado días, el cuerpo colgando vertical lugar, tres días después de Pascua reducido, mucha gente testigo
Todo el proceso en silencio.
12,20070606, acerca de su sueño final para el emperador, lo han hecho muchos papeles. Mi hermano solía llamar mi hermano (similar a José el sueño). 7
, El único sueño acerca de la creación de un pelo de los patos, dijo: "La necesidad de pelo", y luego habrá un pelo. JING que yo no lo hacen, dice la canción de mil millones de personas
De mayo.
13, se indica a menudo, por ejemplo, tropieza con un entorno de hoy, ¿Quién dice la palabra, se encuentra este ocurrido en el pasado, deja vu,
Antes no existe un entorno real. Fly repetidamente soñado propia, a veces volando sobre la ciudad, las carreteras, y, a veces, sin parar en el borde de un acantilado y bajo.
14, Deuteronomio 18:15 "en el Señor tu Dios te da tu lugar intermedio de los hermanos un profeta,
Como yo, usted tiene que escuchar a él. "
15, Jesús alpinismo modulación, Mateo 17:5: "Este es mi hijo, mi alegría, hay que escuchar a él."
二, libro de Apocalipsis
1, inicialmente, en el liderazgo en este ala en el Dios, Dios, nunca, la única
Dios. (Gráfico 1)
2, el primer día a día de creación, Dios creó el Cielo, la Tierra, la luz, el agua, el aire, el mar,
Gramíneas, hortalizas, árboles, el sol, la luna, las aves, los peces, los animales, los insectos, los animales salvajes
Y el pueblo. Material (2), tai chi y Liang Yi, Liang Yi Salud Sixiang. 10 dentro de los dos
Múltiples más grande es de 10, más 2 = 12 años en diciembre, 12 constelaciones, 12 Nuevo Lunar
Año, Israel 12 sucursales. (Gráfico 2)
3, Creación día, Dios crea al hombre por el hombre, en su orificio nasal en su vida, se convirtió en un espíritu
De la vida. Soul (3), uno de sang, la vida dos, tres y dos, la búsqueda de cosas. 10% de la
Multiplicador máximo es 9 3, además de 3 = 12. (Figura 3)
4, el séptimo día de la Creación en AD 1, la humanidad abandonada Dios, la delincuencia, las leyes de la
Período. (Figura 4)
5 1 () 1914, el Angels atado analizador de seguridad de la red, Jesús
De Wang, difundir el Evangelio al mundo, el plazo de gracia. (Figura 5)
6 1914-2019, el analizador de seguridad de la red en libertad, confundido mundo, en dificultades
La humanidad, de guerra, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, el terror de guerra.
Satanás es el número 666 (el "Bible" revelaciones), (figura 6)
7 2019, analizador de Satanás era tirar siempre en el fuego de azufre Lagos Village,
El Dios del juicio, los cielos nuevos y la tierra nueva.
8, Libro de Daniel 12:11-13: "Luego de la quema Ji Xian ordinario, y el establecimiento
De la atroz destrucción de los objetos, debe haber Hchijiaoksozhi. Cuando
Hchizoaozojuigozhi, para la persona que recibirá. Y esperar a los resultados que,
Porque usted ir a la cama. Al final, se le disfrutar de su fortuna. "
9, de un total de 2625 dos fechas, de acuerdo con el "top 1 año", de Derecho, (Dios es uno le gusta
1 máximo de un año. Aduanas 4:6: 1 máximo de un año; China 14:34: máximo 1
Año. ), El mismo periodo de 2625.
10, "librarse de la quema a menudo Ji Xian, y el establecimiento de los atroces
Destrucción de los objetos, "Dios está en el fin de la política de tierra sin ninguna visible
Representantes de Dios por el país, recae gentil norma que ni subyugar a un
Nación.
11, 607 aC, a principios de octubre, ninguno de los dos países no tiene soberanía. Entonces dio la
Legislador el gobernador de Judea base Lei Tai fueron asesinados, dejando la plata a
Todos los que huyeron a Egipto. (Jerusalem 40-43) información confiable indica que la
Biblia \ 's estudio de este asunto se produjo en 537 aC (el año del regreso de los judíos liberados),
70 años antes del 607 aC, los primeros de octubre. (29:10 Jerusalén, 9:2)
12, 607 aC, 607 aC a principios de octubre, 31 de diciembre = 1 / 4
BC 606, el 1 de enero al 31 de diciembre, 1 BC, = 606
Año 1, el 1 de enero al 31 de diciembre de 2018 Año 2018 Año =
Año, el 1 de enero, 2019 a 2019 10 años en los primeros = 3 / 4
Total: 2625
13, de modo que en 2019, es el resultado del mundo (fin) vienen a Jesús entonces, el fin de
Gentil dominación y la creación de Dios \ 's reino.
14, la "Biblia" revelaciones instrucciones claras en la seguridad de la red de análisis de días de prueba
Fue siempre tirando Lagos en el incendio de aldeas y después de la llegada a la figura 7,
Siete iglesias, siete espíritus, siete, siete victorias, siete Jesús asoman Road sellado,
Siete ángeles que sopla, siete tazones. Personas alma (3) es el único humano finalmente 7. Satanás
Números 666, 777 candidatos para las personas. (Gráfico 7)
Anexo:
1, [Nuozhadanmasi "Zhu siglo", vol 72 artículos contenidos en la historia es que la
Iniciador de la poesía:
1999 año, 7 de cada mes.
El terror llegó el Rey,
Causar Angelumoer (fonética), rey de la Semana Santa,
Durante este período, Nancy (fonética) del partido en el poder en el nombre de la felicidad.
Sin embargo, en otro artículo (vol 48 artículos), que escribió maravillosas incomprensible RJ
"Mei colección de poesía":
Luna estado en los últimos 20 años,
Si 7000 será otro objeto de la formación,
Sun dejará de funcionamiento diario,
Asimismo, predijo que el fin de la historia.
"Iniciador en el" Zhu siglo ", una vez escribió el prólogo: Ahora estamos en el 7000 la edad
(N º 7 del Milenio de Disciplina). "
1999 +20 = 2019]
En segundo lugar, el juicio final predicciones de la fuente --- 2019 chocó contra la Tierra asteroides
Http: / / www.sina.com.cn 23 de septiembre de 2003 09:56 China informó Aeroespacial
Nuevo México, EE.UU. 5 de Julio 2002NT7 astrónomos observó por un número de asteroides. Ellos
Calculado que, sobre ESS 2 ~ 4 kilometros de diámetro asteroide podría golpear la Tierra en 2019.
三, Amor de libros
1, en la "nueva acerca de la Biblia", varias palabras se han traducido en
Griego, el "amor" (amor), una de las "Ágape" es un medio para dar a otros el centro, ¿
No requieren de crédito y restablecer el amor. Dios está usando este amor a toda la humanidad el amor,
Los cristianos han sido alentados a usar este amor y el amor mutuo Venus.
2, Jesús dijo: "Usted debe amar unos a otros como te quiero, este es mi fin-amigos
Un riesgo \ 's la vida, a la gente no gusta de este grande. "(Evangelio según Juan 15:12 --
13)
3, capítulo amor "1 Corintios" Capítulo 13, conocido como el "amor capítulo": "lo que puedo decir
Que 10000 personas dialectos, y el ángel, es decir, no el amor, me han convertido en el Ming
Gongs, platillos anillo para el público en general. "En la última sección se dice:" Esta es una carta ordinaria
Es un amor, estos tres tipos, la mayor de los cuales es el amor. "
4, Amarás a tu prójimo como a ¡un fariseo le preguntó a Jesús en las leyes de Moisés, lo que es una
La vida es la mayor advertencia, Jesús le dijo: "Tienes que hacer a corazón sexual y hacer
Es, el principal de su amor a Dios. Este es el primer mandamiento, y es el más grande. Segunda
Es comparable, amar a los demás como yo. Y las dos leyes del Profeta es el dueño de
Toda la verdad. "(Evangelio según Mateo 22:37-40)
5, el amor a sus enemigos como "el paraíso 8 Fuk", dijo, y Jesús enseñó que el ser humano
"Inteligencia", por el contrario, consiste en demostrar la sabiduría de Dios con sabiduría a menudo
Contraria (Evangelio según Mateo 5:44).
6, la otra mejilla Po formación en la montaña, Jesús enseñó a sus discípulos a no
Resistir con violencia, dijo, "Yo sólo decirle no oponerse al villano fue alcanzado su
Mejilla, el lado de su cara era aún transferido de su éxito "(Evangelio según
Mateo 5:39)
7, segunda milla, ve la era de la guardia romana puede obligar a la gente a llevar su equipaje.
Po formación en la montaña (Evangelio según Mateo 5:41), Jesús enseñó
Discípulos, en caso de los soldados le obligó, luego lo llevaron II. Estas palabras se utilizan para expresar un
Persona está dispuesta a hacer, que otros le pidió que hacer más.
8, pila de carbones de fuego sobre sus hombros en los "romanos" (12:20), Paul aplicó el
"Monitor" 25 Escrituras nos enseñan no la venganza. Él dijo: "Si el hambre a sus enemigos, él comía
Lejos; Si sed, levantó su copa; Porque lo haces bien, el fuego es el carbón apilado en
Su cabeza. "En otras palabras, sus enemigos se avergüenza de su.
9, Dios creó el mundo para mostrar capacidad, el amor por objeto, el objeto de su amor, la
Objeto de su amor por su elogio de la construcción, el honor él.
10, Dios es amor, como Jesús resumió las leyes de Venus y de otros como el amor libre, Pablo dijo
Que la carta de depósito regular, con suerte, el amor, de los cuales el mayor es el amor.
11, pero ahora, que el amor es la mayor escasez de la ciencia independientemente de amor, el sufrimiento de la materia sin su solución. Comercial cultura no importa lo que usted necesita,
Pregúntale lo que se puede comprar. De hecho, el más cercano a usted ya otras personas, la esposa de Dios (al menos no con el establecimiento de sí mismo contra cualquier persona).
La ley: que está dispuesto a la manera en que los demás te pregunta, sobre la forma en que tratamos a los demás.
四, Ashes libro
1, Dios creó Adam \ 's cuerpo con polvo, volado en su orificio nasal se enoja, que se convierte en un
Espíritu de la vida. Adam, después de todo, sino un hombre (materiales) cuerpo, no como Dios (Ling cuerpo),
Shuling vida hay limitaciones, y para dar una auténtica felicidad de la humanidad, no sólo a
Cumplir con los atributos físicos, más que crecer para superarlo. Shuling fuerzas de crecimiento humana
Debe superar es la fuerza material.
2, Dios ha creado un hijo que no permitirá que a él no provocado por separado el bien y el mal,
La gente, por Dios como serpiente Chong, Chong personas que deben hacer (comer la fruta prohibida),
Creadores por supuesto saben que como la gente sabe que él creó el ordenador puede hacer
Nada, todo es Dios \ 's plan porque es Todopoderoso.
3, la Universal se deriva del polvo del cuerpo, imperfecto cuerpo (de polvo, y
Animales), es la limitación de los delitos no es el ojo, que la persona no puede lograr
El objetivo de Dios ", Dios dice que las personas son tanto entre los hogares, que mis espíritus
Siempre vivo en su interior. "
4, la distinción entre el animal humano es el Dios a Ling (gas). Humanos: Deportes
Es un alma, espíritu; Animal: un alma sin cuerpo espíritus; Planta: cuerpo sin alma
No Ling.
5, en el Eden Park si las personas no están en condiciones de distinguir entre el sector de las frutas y frutas directa
La vida, la gente no lee sus sufrimientos graves, el patrón de crecimiento no puede, no puede
Superar las limitaciones físicas de polvo será opiniones, de reconocer personas
Todo Dios, y no la gloria de Dios, el fin último de Dios a través de la Creación, no podía
Entrar en la perfecta, no puede encontrar la felicidad verdadera.
6, entonces una serpiente (analizador de seguridad de la red, herramienta creada por Dios, Dios de Dios de control)
Adam Eve inducida contra Dios \ 's órdenes están comiendo los frutos del bien y del mal, a través de uno de
En el mundo de la muerte que pasó por, luego a morir por todos, para que la gente sepa
Que Dios le dejó la forma en que la Lost.
7, ahora por separado en el bien y el mal de fruta (fruta sabiduría), la función de la materia humana
Obtenido grandes logros, pero todavía se centran en el pobre material humano de la tierra,
Shuling vida sin saber, influye cada vez más en la espiritualidad.
8, "Si tiene que ir a la muerte física en vida, cuerpo muerto en el Espíritu Santo que construyeron
Cosas, la necesaria vivo. ¿Dónde está la guía Shendiling porque es Dios \ 's hijo. "(Luo
8:13)
9, "de la familia \ 's física, renacimiento espiritual es el cuerpo... El primero de ellos es
Para, se compromete territorios. . . Estamos territorios dependientes de la forma, debe haber un
Día de la forma futura. . . Carne y sangre del cuerpo, Dios no puede soportar el país.
. . Esta es la total decadencia para convertirse lamentablemente mala. . . La muerte fue una verdadera sumido
Etc realidad. . . La muerte es la intoxicación gancho crímenes. "(Lin Hace 15:44)
10, Jehová \ 's nombre es el sentido del éxito, y es tensa, y ahora la historia está a prueba
Todos ellos, uno con el poder de superar una Shuling fuerza física, uno en la final
Zhuling cuerpo.
11, Sheng dice la justicia en la gloria de la santidad que el cristiano la vida espiritual y el desarrollo continuo del Espíritu Santo a los creyentes a vivir dentro de ellos que la delincuencia
Y cambiar su carácter. A los dioses de desarrollo, la reconstrucción y el Dios de tráfico, y todo el mundo en virtud de la gloria de Dios, y, en definitiva, en toda la gloria de Dios, ahora
, Lleno de amor de Dios los Estados construido, el programa de creación de Dios será completo.
五, Espíritu libro
1, cree Dios, Daoshenmianqian a tener que ser carta theistic. Dios de Dios: la creación
Del universo y de los gobernantes, uno para, Dios, nunca tendrá.
2, mis esfuerzos a la práctica Agape. No se oponen a nadie. Jesús: "Debes amar cada
Otros como te quiero, este es mi fin. "
3, leer, en la Biblia, Dios tiene la suya, el futuro del mundo en la Biblia Lane.
Jesús: "Ellos constantemente absorber conocimientos, comprender su único Dios, y Jesucristo
A la mala comprensión puede morir nunca. "
4, propagando el evangelio que Jesús de la buena noticia. Esta es una gran misión de Jesús es
El Espíritu Santo. Jesús: "El Evangelio del Reino de los Cielos será abierto a la
Propaganda, que se extiende en todo el mundo viven en un testigo para todos los Estados
A las comunidades, el fin. "
5, dedicado a la oración, y Dios se dice que es muy formal, como la empresa mantra recitación
De la oración libro puede ser irregular, como en el semáforo en el momento en pensar en Dios.
La oración puede ser en silencio, y también puede ser un sonido, puede ser privado, y también se puede
Abierto. El objetivo principal es mantener y orar a Dios tráfico.
6, el pensamiento de Dios, como Dios, el origen del universo, el propósito de la vida, la muerte, el
Futuro.
7, la prueba de selección. Será la formación, pruebas y tribulaciones de las necesidades de
La vida es Shuling, las más bellas piedras para producir reflexionar sobre el más largo de
El Espíritu Santo en diferentes maneras para que usted, y esperar hasta la finalización de las formalidades
Último paso, Dios pondrá en la posición adecuada.
8, el milagro, Jesús biográficos elemento muy importante: la virginidad mujeres embarazadas,
Semana Santa y ascendiendo al cielo. "Biblia" se llena de magia, un mar de humanidad
Dividendos, pero también fuego del cielo y el mar en las rutas de la explosión. Por supuesto, en un
Sentido, toda la interacción entre Dios y el pueblo se carece. Nos gustaría dar las
Magia del Espíritu Santo.
9, de liderazgo. Por instrucciones de los miembros de su Espíritu Santo que debemos dejar
Todos carta de Dios, alabanzas a Dios, la gloria de Dios y reconstruir humanos Jardín del Edén.
10, el mundo en que vivimos está prevista, ya que el universo material a ser tan alarmante
De manera que constituye una buena, yo realmente no puedo creer que esto no es simplemente un racional
Ersi hecho. "
11, el cuerpo es el mismo cuerpo, el alma es la misma alma, el polvo es la única persona en el cuerpo de la primera, segunda para el alma; Espiritual
Como la primera persona en el alma, el cuerpo de la segunda.
六, libro de la Vida Eterna
1, tarde o temprano casi todo el mundo se preguntará, ¿qué propósito en la vida, ¿quienes somos? ¿ or qué
Vivimos? ¿ or qué mueren? Continuación de la existencia después de la muerte? Nuestro futuro? Filosofía
Y la religión son resultantes.
2, el propósito de la vida es sólo a causa de arduo trabajo para mejorar sus condiciones de vida
Medio ambiente, el mantenimiento de los medios de subsistencia de sus familias, entonces es muy probable que viven
1980 falleció, por lo que nunca existió?
3, el libro más antiguo de la humanidad, la Biblia dice: "Nuestro maestro, nuestro Dios, que debe honrar,
El distinguido, el poder, debido a que ha creado todos los seres vivos, y todos a causa de
Su carta y algunos fueron creados. "(Revelaciones 4:11) para nosotros, hay una gran
Importancia del concepto de la existencia de Dios diseñadores, porque él debe tener
Razones y propósitos que creamos, Jehová es el "éxito".
4, un ventilador, Jinhualunzhe ahora también desaparecidos: Aunque la muerte parece natural, inevitable, pero
Las personas no están dispuestos a aceptar esta realidad. Biblia, de hecho, han abierto, con lo que
La verdad a la luz.
5, la Biblia muestra que no una persona murió a causa de la imperfecta (de polvo
Física), Dios es pre-colocado, en la que ha sido creada para los tiempos. "Dios \ 's en el corazón
Conciencia eterna, de manera que Dios tiene la gente como nunca explorado. "Dado que el Dios -
El capital humano, los pueblos del mundo a vivir en la sombra de la muerte, a la
Sufrimiento, la pérdida de afecto. Y los animales nunca se han preocupado por el futuro
La mortalidad, debido a que no sabe.
6, el natural deseo de reunirse hermoso, y la eliminación de las contradicciones internas,
Humanos de la fabricación de una variedad de razones, tales como la reencarnación de la votación,
No extraño no tener. Los científicos tratan de eliminar viejo mito, porque ellos también querían
Muerte invertirse, o al menos la esperanza de vida.
7, Jinhualunzhe realmente no theistic carta, diciendo que el deseo de presenciar la
Proceso de evolución genera ilusión, ya que el deseo de compartir sus puntos de vista
En conflicto. Pero ellos piensan que la gente son animales superiores. Por otra parte, ha señalado
Que la Biblia es la muerte de los enemigos humanos, que queremos vivir con el
Deseo natural coordinada.
8, entonces no tenemos pistas física humana que puede vivir para siempre? De hecho, una sola humanos
Que se convierte en las funciones cerebrales, exclamó enojado, el cerebro se ha demostrado plenamente que
Podría vivir un carácter más permanente, al igual que la vida moderna no debe ser tan corto. Brain-1,4 kg,
Con 10 a 100 mil millones de millones de nervio, "Cada uno es un nervio Yuan Taiwán avanzada
Equipo ".
9, todos \ 's mentes son la fuente de increíble poder, los órganos y sofisticados
Y eficiente. Cuanto más entendemos el cerebro, el cerebro más que el potencial es
Ilimitada. Proceso evolutivo algo original ¿por qué vivimos en un hombre de las cavernas, o modernas
Personas ", la creación de" un sinfín de posibilidades de las generaciones futuras para siempre por el órgano?
Evidentemente, la única interpretación razonable es que la gente debe vivir por siempre.
10, nuestras tres vidas: en primer lugar, material, físico, la vivienda; segundo lugar, la toma de conciencia, pensamiento,
Actividades sociales; tercer lugar, el alma, y el alma, la religión.
11, la única solución para nuestro mayor dolor (libre de muerte) puede ser más feliz. Si la muerte
Sin renovación de depósito, en que vivimos no tendría sentido, su vida es terminada por
La muerte como un discípulo llamado hacer las cosas.
12, el esqueleto de lesiones, tejidos, órganos, puede auto-curar, el metabolismo del cuerpo,
Generación tras generación. En nuestra vida, el cuerpo de un número desconocido de
Bioquímicos estructura actualizado. Cuando tenemos un físico Shuling, que sustituye a un hombre \ 's
Cuerpo, la magia de la libre proceso de renovación seguirá siendo, "No a la muerte", que es
Algo.
13, que hemos venido creando, que viven en el mundo de los fines: carta de Dios, alabanzas a Dios,
La gloria de Dios, y Dios es eterno mantener el tráfico alma feliz, siempre a Dios por el
La música, siempre con el mismo en Dios.
14, "Dios en el ser humano, y vivió con ellos, que van a hacer a su pueblo. Dios
Personalmente con ellos. Dios se eliminarán todas las lágrimas en los ojos, no la muerte, no es
Ya una triste pérdida, de llamada, el sufrimiento. Ex cosas han pasado. "
15, la fecha en el futuro próximo, "Vi otro ángel volar en un avión, que nunca se aprobó
En el Evangelio en el terreno que es el nacional de las partes, el orador dice en voz alta,
Debe temer a Dios, gloria a él, porque él puso el juicio momento ha llegado, se debe
Combinado para crear vista del mar y la fuente de agua. "
16, acerca de 17:3 saber su único y verdadero Dios, y conoce su diferencia a la de Jesucristo, que es la vida eterna. |